ENVÍOS Y ENTREGAS

Es importante validar el domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generada la orden. Así como también tus datos de contacto.

En caso de aplicar, deberás poner una referencia del domicilio o lugar de entrega, para agilizar la entrega y mejorar la experiencia de compra.

Los tiempos de entrega empezaran una vez confirmada su compra.

  • Envío Gratis

Los envíos gratis son en compras de $999.00 o más

  • Tiempos de entrega

La entrega de los productos se realizará de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 22:00 hrs, no se hacen entregas en días festivos. Estos horarios los determinan las mensajerías.
El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles a partir de la confirmación de tu pedido. Los tiempos de entrega los determina la mensajería según la zona en que te encuentres. Sin embargo, el despacho de las ordenes las hacemos en no más de 24 horas.
Podrás checar los horarios de entrega con el proveedor de mensajería que viene en tu confirmación de compra.

  • Entregas Mismo Día

La entrega de los productos se realizará el mismo día de la compra, en pedidos realizados antes de las 11:30 hrs de lunes a viernes. Para evitar contratiempos, asegúrate de que haya alguien presente para recibir tu producto.
*Aplica sólo en CDMX

  • Entregas Día Siguiente

La entrega de los productos se realizará el día siguiente de la compra, aplicará en pedidos realizados durante las 11:31 hrs a las 00:00 hrs de domingo a jueves. Para evitar contratiempos, asegúrate de que haya alguien presente para recibir tu producto.
*Aplica sólo en CDMX

  • Entrega no exitosa

En caso de que no sea exitosa la entrega por parte de la mensajería, podrán contactarte vía telefónica así que asegúrate de colocar un teléfono disponible para recibir llamadas. De no encontrarte se hará un segundo intento de entrega.

Si por segunda ocasión resulta no exitoso, la mensajería regresará el paquete a origen y en ese momento nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará contigo. Y en ese caso, los gastos de envío que se generen para lograr la entrega correrán por parte del cliente.

*Maxiofertas no se hace responsable de intentos fallidos de la mensajería sin embargo siempre se te dará el seguimiento y apoyo con tus compras.