GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

¿No te gustó o no te quedó lo que pediste? No te preocupes puedes cambiarlo o devolverlo de forma rápida y sencilla. Cuentas con 10 días naturales una vez que recibes el producto para solicitar tu cambio o devolución. Si aún no se envía tu pedido, puedes solicitar la cancelación comunicándote con nosotros.

Pasos para solicitar una devolución desde casa

1) Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas; asegúrate de tener tu número de compra y el empaque original del producto.

2) Solicita la devolución al teléfono 55 2595 2700 ext. 130 o por mail info@maxiofertas.mx

3) Te haremos llegar una guía pre-pagada para que empaques tu pedido (gratis en compras mayores a $999 y con un costo de $149 en tickets menores de $999).

4) Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.

5) Deposita el paquete en una sucursal de la mensajería de la que se genere la guía (Fedex, Estafeta, DHL, u otra) y conserva el ticket para futuras dudas o aclaraciones.

6) El reembolso varía de acuerdo al método de pago.

*Nota: Si requieres otra talla deberás realizar un nuevo pedido y solicitar tu devolución del primero que se adquirió.

Condiciones para cambios y devoluciones

1) No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño, audífonos, cubrebocas ni producto de liquidación.

2) Si aún tu producto no se envía puedes cancelarlo comunicándote con nosotros.

3) El producto debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin malos olores, manchas, roto, con etiquetas y empaque originales.

4) No deben pasar más de 10 días naturales para recibir la solicitud de cambio o devolución.

¿Qué hacer si el producto está dañado?

Si cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución dentro de los primeros 10 días una vez que se haya recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro de Atención a Clientes.

En caso de solicitar devolución por defecto de fabricación debes contar con tu número de compra y empaque original en buenas condiciones.

Si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones

Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Deben enviar al menos 3 fotos de cómo se recibió el empaque donde sea visible en número de guía pegada en la caja o bolsa y si hay alguna anomalía o daño en el mismo. Envíanos un correo a info@maxiofertas.mx con la información completa: fotos, número de pedido y una breve descripción de lo sucedido.

Información acerca de Cancelaciones

Si aún no enviamos tu pedido, puedes solicitar la cancelación comunicándote con nosotros por WhatsApp al 55 2595 2717 o vía telefónica en la extensión 130

¿POR QUÉ DICE PEDIDO CANCELADO SI YO NO LO SOLICITÉ?

Existen múltiples razones, aquí te dejamos algunas de las más comunes:

1) Si elegiste pagar con Tarjeta de crédito/débito o PayPal, el banco pudo haber bloqueado la transacción, comunícate con ellos para aclararlo.

2) Si solicitaste pagar en efectivo en OXXO o por transferencia bancaria (SPEI) y se excedieron las 24 horas límite para realizar el pago.

3) Si el proceso de pago no fue exitoso en nuestro sistema de validación. Puedes hacer nuevamente el pedido e intentar con otro método de pago.